Home

Ya estuvo bueno de que haya intocables en el país: Anaya

Publicado por
Gema Hernández

«Ya estuvo bueno de que haya intocables en el país», dijo Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, y aseguró que si se demuestra que el presidente, Enrique Peña Nieto, cometió actos de corrupción tendrá que ir a la cárcel.

«Si se demuestra que él (Enrique Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (tendrá que ir a la cárcel); ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí, el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República», subrayó.

Al término de una reunión privada con militantes de los partidos que conforman la aliazan, Ricardo Anaya aseguró que quien lo quiere sacar de la boleta electoral es el PRI-gobierno, y que quien encabeza el movimiento es el Presidente:

«Quieren impunidad y eso no lo vamos a conceder bajo ninguna circunstancia», dijo.

En la sede de Movimiento Ciudadano, donde sostuvo una reunión, el ex dirigente panista dijo que sería bueno que el aspirante del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, fuera a declarar a la PGR sobre el tema de desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social cuando fue titular.

«Sería bueno que él (Meade) fuera a declarar y sería interesante ver si a él también lo graban con audio, con video, si cuando él salga emite un boletín de prensa para dañarlo, si también se entrega a los medios de comunicación cuando él acuda a la PGR; sería interesante ver los videos de cuando Emilio Lozoya estuvo en la PGR nos dejen oír lo que platicó con sus abogados… una majadería que dijo Diego, entonces quién sabe que hablen ellos con sus abogados», expresó.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández