Ciudad

PGJ-CDMX investiga a dos menores por homicidio

Publicado por
Aletia Molina

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos menores de 15 y 14 años como probables responsables de la muerte de dos adolescentes la noche de ayer en la colonia Arenal, Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, aproximadamente a las 20:00 horas, policías preventivos recibieron un reporte para que acudieran al cruce de las calles Atexcal y Chimalpopoca, donde se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los servidores públicos hallaron los cuerpos de dos hombres de 15 y 16 años, con varias heridas, y a unos metros de distancia, otros dos adolescentes, aún con vida, pero también con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital público.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En las próximas horas, ambos menores serán remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional donde serán entregados a los familiares.

Fuente: MVS

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina