Familiares y amigos de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural Isidro Burgos en Ayotzinapa permiten el libre paso de automovilistas en la caseta de cobro de Tlalpan en la autopista México-Cuernavaca.
El grupo arribó alrededor de las 10:00 horas y levantó alrededor de 18 plumas en ambos sentidos de la autopista. Los manifestantes piden una cooperación voluntaria a los vehículos que cruzan.
En el lugar fueron colocadas mantas con distintas leyendas en las que se exige la aparición con vida de los estudiantes.
El sitio es resguardado por elementos de la Policía Federal, así como personal de seguridad del Estado de México.
Los manifestantes, entre los que se encuentran algunos encapuchados, amagaron con permanecer en la caseta de Tlalpan hasta las 14:00 horas de este lunes.
El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó a los automovilistas sobre la presencia de los inconformes.
Fuente: Excélsior
3 comentarios
43 delincuentes. y todavia quedan estos que toman la caseta como piratas carreteros. (rateros)
No Zapper…no eran 43 delincuentes…eran 43 jóvenes normalistas de entre 19 y 23 años de edad. Seguramente NO eres padre. Pena ajena tu comentario. Dios quiera que nunca sufras lo que las madres huerfanas de hijos están sufriendo. Que pena que no sientas tristeza por estos muchachos que no se merecían lo que les paso.
Ya se olvidaron que originó la desaparición de estos delincuentes? Ya tenían harta a la autoridad de tanto robo, y los padres siendo sus cómplices, agradezcan estos delincuentes que las líneas de autobuses no hicieron acusación del robo de estos vehículos que como en la carretera se ubican para cometer robo, ¿ESTÁ ES LA JUSTICIA QUE SE PIDE? Pues que comiencen con ellos..