El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.
Meade Kuribreña viajará la tarde de este sábado a Mérida, Yucatán, en donde arrancará su campaña por la Presidencia de la República, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana de este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad.
Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país.
Un aspecto central de la campaña será el contrastar el perfil de veinte años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de trabajo de José Antonio Meade con la de sus adversarios.
Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.
Fuente: La Razón
1 comentario
«LA CLASE POLÍTICA NO NOS DOMINA POR LA FUERZA SINO POR EL ENGAÑO»»
LAS MENTIRAS DE LOS CANDIDATOS EN SUS «MENSAJES» a los ciudadanos
«Ningún político se resiste a prometer cosas que no pueda cumplir»
«Toda declaración de un político es un engaño»
«Lo políticamente correcto siempre es mentira o verdad a medias»
El saber popular nos dicta que debemos perdonar al mensajero pero, en estos casos, no estoy tan seguro. La integridad personal, educación, nivel cultural y valores vividos y practicados, cuentan tanto al crear un mensaje como al emitirlo públicamente. Los que se postulan para puestos públicos nos deben al menos claridad de ideas y congruencia y conocimiento de conceptos. Aquí el mensajero sí tiene la responsabilidad.
AMLO es la mejor opción sin ser perfecto VAMOS TODOS CON AMLO