La policía de la universidad Central de Michigan (CMU, por sus siglas en inglés), en la localidad de Mount Pleasant, en Estados Unidos, identificó al autor de un tiroteo dentro de las instalaciones que dejó dos personas muertas.
Se trata de James Eric Jr., quien presuntamente asesinó a sus padres, de acuerdo con lo reportado por medios locales.
El joven menor de edad aún se encuentra prófugo, y sigue la alerta en el campus universitario para que no se acerquen los padres de familia.
En tanto, la Policía hace frente a la situación y la zona se encuentra clausurada en medio de un ambiente de pánico y cuando han pasado poco más de dos semanas del trágico tiroteo en un instituto de Florida.
La policía del campus cree que el tiroteo “comenzó a raíz de un problema casero”, dijo la universidad en un comunicado. No se reportaron heridos de inmediato. El centro de educación superior, que tiene unos 23 mil estudiantes, exhortó a los universitarios a resguardarse.
Cerca de las 9:30 de la mañana, la universidad emitió un alerta en las redes sociales sobre tiros en el Campbell Hall, complejo residencial en el campus de Mount Pleasant, ubicado a unos 112 kilómetros al norte de Lansing. La universidad también envió un mensaje telefónico automatizado a los estudiantes.
El tiroteo ocurrió en el último día de clases antes del receso de primavera. A los padres que estaban tratando de recoger s sus hijos se les dijo que se alejaran del campus y que fueran a un hotel local, donde personal universitario los ayudaría.
Fuente: La Razón