Home

Hallan a italiano muerto en Morelos; tenía antecedentes

Publicado por
Héctor García

Un hombre italo-español identificado como Alberto Villani Olivares, de 37 años, fue encontrado muerto sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del municipio de Tlaltizapán, Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, el hombre fue identificado como Alberto Villani Olivares. La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos.

La dependencia estatal informó que el especialista en actividades financieras presentaba lesiones por arma de fuego y su cuerpo fue hallado el 20 de marzo.

Asimismo detalló que se ha mantenido una comunicación permanente con las autoridades consulares, quienes han manifestado que Alberto Villani Olivares, contaba con antecedente penales.

Los familiares de la víctima ya fueron localizados, pero hasta el momento no han tenido la oportunidad de viajar a México, por lo que la Fiscalía coordinará las acciones con las autoridades consulares, para la repatriación correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García