El candidato presidencial de la coalición «Por México al frente», Ricardo Anaya reiteró que sin duda alguna es el presidente Enrique Peña Nieto el que está detrás de la embestida en su contra para sacarlo del proceso electoral y aseguró que este ataque se debe a que ha advertido que combatirá la corrupción de este sexenio, hasta llegar a las últimas consecuencias.
En entrevista con José Cárdenas, el panista aseguró que no necesita producir un spot para decir que meterá a la cárcel al presidente del país porque «digo de frente que iremos hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, incluyendo a Enrique Peña Nieto, si eso concluye la investigación que realice una fiscalía independiente».
Dijo que, de ganar la Presidencia, llevará a cabo una investigación más seria y profunda en la historia del país; «iremos hasta las últimas consecuencias en casos como la Casa Blanca y Odebrecht, que no han sido investigados, incluyendo al presidente Peña Nieto».
Insistió en que si el cinco por ciento de lo que dicen de él y las acusaciones en su contra, fuera cierto, ya habrían actuado en su contra y no es así. Incluso, dijo que las autoridades saben dónde vive y cuestionó por qué no lo han detenido.
Dijo que él puede responder por sus hechos y no por los de otras personas, entre ellos Manuel Barreiro, empresario acusado de triangular recursos para él y no negó conocerlo, aunque aclaró que su relación de amistad es con la familia de la esposa del empresario queretano.
3 comentarios
MAS CLARO NI EL AGUA.TODOS SABEMOS QUE NO TENEMOS UNA PROCURADURIA INDEPENDIENTE A HABER ALEGUENLE
[email protected]
Gracias por comentar
EL CASO DE LA UNAM,ESTA FACIL,PRUEBA TOXICOLOGICA A ALUMNOS Y TRABAJADORES Y LOS POSITIVOS EXPULSARLOS.