En el lugar, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, no se ha detenido a nadie por estos hechos
Un ataque armado en Iguala, Guerrero, dejó cuatro jóvenes muertos en la zona de bares del Centro.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Leyva, de 20 años y Eduardo Mendoza, de 19, quienes viajaban en una motocicleta, mientras que los otros dos permanecen como desconocidos.
La agresión se registró cerca de las 3:50 h, sobre la avenida Prolongación de Aldama, cerca del bar ‘La Chismosa’, ubicado frente al Oxxo ‘Fresa’; cuando un grupo armado de siete personas atacó a los jóvenes que iban en moto.
Posteriormente, los otros dos corrieron hacia el interior del bar, donde los agresores los alcanzaron, matando a uno en la entrada del negocio y a otro en el baño.
Elementos de la Policía Municipal de Iguala arribaron al lugar, y posteriormente se presentaron fuerzas estatales y federales.
En el lugar, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres.
Peritos de la Fiscalía del Estado de Guerrero se encargaron de iniciar con las indagaciones en el lugar y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: Staff