El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola denunció el enriquecimiento inexplicable por más 60 millones de pesos en seis años de Alejandra Barrales,candidata por la coalición «Por la Ciudad de México al frente», al gobierno capitalino.
En entrevista con José Cárdenas, Arriola exigió a Barrales que explique cómo adquirió tres propiedades: el departamento de Acapulco, la casa en Lomas de Chapultepec y el departamento en Miami, Florida con un valor total de mercado de más de 74 millones de pesos que declaró en 35 millones, cuando en sus 20 años de vida laboral únicamente ha tenido ingresos de 32.5 millones.
El candidato del Tricolor informó que mañana realizará la denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR).
1 comentario
Deben de investigar a la señora Barrales, pues si el rio suena es porque agua lleva, no es la primera denuncia que se presenta en que se se presume acumulación de recursos injustificados y así quiere gobernar la ciudad de México la señora Barrales, primero que limpie su imagen. La ciudad de México no merece esta persona.