El escritor Francisco Martín Moreno, analizó la existencia de lo que parece ser el «TUCA», Todos Unidos Contra Anaya. Ricardo Anaya se ha quedado solo, consideró y analizó las posibles implicaciones de esta ola de ataques en el panorama electoral.
Recordó muchos casos de crisis que se han creado para derrotar a unos y que otros salgan beneficiados.
Y además, se cuestionó el por qué, teniendo tantas pruebas como dice tener el PRI, no las ha presentado.
2 comentarios
ricardo anaya,no esta soloestamos sus seguidores,que lo apoyamos,que savemos que todo esto es pura guerra sucia,porque saven que va a ganar la prsidencia de la republica,y quiere el gobierno federal distraernos de las broncas de sedesol,olbredech,chihuahua gobernadores etc…..anaya presidente,les guste.o no les guste anaya….prsidente
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. Los panistas o quienes se asumen como Panistas desde la dirección nacional de su partido también han calumniado y acusado, sin pruebas, a contendientes de otras colectividades. En México resulta fácil hablar, señalar, acusar e intimidar. Lo que se ha vuelto difícil y complicado para la clase política es que le demuestren a la población y a eso que llaman «sociedad civil» que están dispuestos a actuar, incluso hasta el sacrificio, por reconstruir la Patria de Benito Juárez y Ricardo Flores Magón. Ojalá hablaran menos y actuaran más. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, simpatizante de Marichuy, la mujer indígena que no logró las firmas requeridas para ser Candidata Independiente.