José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró que a quien ha ofrecido amnistía a narcotraficantes y delincuentes, no le preocupa la posible intervención de crimínales en el proceso electoral.
“Y en el caso de quien propone amnistía para los criminales, para quien propone que salgan de las cárceles para regresar a las calles, pues no sorprenda que ese no sea un tema que le preocupe, a quienes, si nos preocupa que los narcotraficantes y los violentos estén en las cárceles y no en las calles, nos preocupa también cuidar ese espacio en lo electoral@, dijo en referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de que el presidente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro manifestará su preocupación por los niveles de violencia registrados en torno al proceso electoral y los asesinatos de un aspirante cada cinco horas en promedio en México, el candidato coincidió con el tema y dijo que por ello se busca establecer protocolos con la Secretaría de Gobernación y otros partidos.
Aseguró que aún cuando él o su equipo no han recibido amenazas o percibido peligro durante la campaña electoral, si se han creado un panorama de alerta, ya que muchos de los candidatos de la Coalición si han manifestado las zonas de riesgo en algunos puntos del país.
Fuente: MVS
2 comentarios
En lugar de atacarse y simular ser tintos hagan propuestas inteligentes, sobre todo de seguridad. Al Pri no le importa lo q pasa en el pais porque jamás han sufrido el asesinato o violacion de nadie de su familia. Les importa el poder y robar!!
Gracias por comentar…