El jefe de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que se está haciendo una demolición en el edificio de Ejército Nacional, donde esta tarde se registró el derrumbe de una losa de 20 metros cuadrados que cimbró varios edificios y provocó pánico entre varias personas de los edificios cercanos.
El mandatario local aclaró que estos trabajos no tienen qué ver con las labores de reconstrucción debido al sismo del pasado 19 de septiembre.
Mancera Espinosa detalló que se trata de la demolición para construir un nuevo edificio, en lo que en el pasado era el corporativo de la empresa General Motors.
La demolición de este inmueble inició en agosto de 2017.
Miguel Ángel Mancera confirmó además que no hay lesionados y en el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia de la Ciudad de México para realizar el acordonamiento de la zona a fin de evitar riesgos para la población.
Se sabe que, al estar realizando trabajos de demolición del edificio de planta baja y 7 niveles, se colapsó una losa del primer nivel de 20 metros cuadrados.
Fuente: Excélsior