El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que se mantendrá al frente del tricolor, que este domingo celebrará su Convención Nacional de Delegados para elegir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.
Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, el político michoacano rechazó la guerra sucia e hizo un llamado a mantener la paz y la estabilidad.
“Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México”, subrayó Ochoa Reza.
El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva.
Afirmó que en el PRI tienen todo acreditado para ganar con los mejores perfiles en cada entidad federativa. “Estamos a horas de tener nuestra Convención Nacional de Delegadas y Delegados, en un proceso democrático, abierto”.
Por último, subrayó que el domingo “estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México”.
En columnas publicadas el día de hoy se comento el cambio en la Presidencia del tricolor.
Si quieres leer la nota: Que siempre sí deja la Dirigencia Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza…
Fuente: Notimex