El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que las multas contra integrantes de la la Fiscalía estatal son un acto de intimidación por parte del gobierno federal por la investigación contra Alejandro Gutiérrez, operador de Manlio Fabio Beltrones.
En una entrevista, Corral dijo que el presidente Enrique Peña Nieto sabe absolutamente la trascendencia de la investigación contra Gutiérrez, porque sabe mucho, y agregó que utilizar el presupuesto para condicionar una investigación en materia de anticorrupción es muy grave.
«Que confianza podemos tener en Alberto Elías Beltrán, el procurador que va a solicitar la extradición de César Duarte ,cuando ha decidido lanzar actos de intimidación a través de multas a nuestros fiscales en el estado de Chihuahua. Ya están llegando a un descaro absoluto», dijo el gobernador.
La PGR anunció este viernes sobre las multas contra el fiscal de Chihuahua y el director del Cereso en el que se encuentra Gutiérrez, entre otros, por no entregar información para integrar la carpeta de investigación en el supuesto caso de tortura contra el operador de Beltrones.
Fuente: Milenio
6 comentarios
YA SABEN QUE CANDIDATO ES RATA E INCAPAZ…………YA SABEN QUIE
DE LOS CANDIDATOS SOLO A GOBERNADO UNO…………Y FUE INCAPAZ………….YA SABES QUIEN
No es posible, solo este tipo de acciones se ven el México, que desvergonzados Peña, Beltrones, PRI, PGR y demás camarilla de bandidos!! Por otra parte bravo por Javier Corral…no bajes los brazos!!
Y desde cuando PGR, Impone multas por este tipo de actos jurídicos que la fiscalía general de Sonora realiza en contra de un ex funcionario estatal acusado de desvío de recursos del estado en favor de un partido politico, en este caso al pri.
Las consecuencias de esta investigación afectará al partido en el poder y lo dejaría fuera de la competencia por la presidencia de la república.
Solo entonces el gobierno federal utiliza a su brazo armado (PGR) para intimidar al gobierno de Sonora.
Conozco muy bien al Fiscal General del Estado de Sonora como una persona con compromiso y honestidad probada en el desempeño de su compromiso contraido con el pueblo de Saonora.
Claro que el PRI se defienda como gato acorralado.
Ya es hora que pague sus fraudes y fracasos, y no quiere.
políticos corruptos todos, ni a quien creerle, bola de farsantes, y todavia hay quienes confian en ellos, será por ignorancia o por interés?