Los sensores sísmicos dañados en Oaxaca todavía no funcionan, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pese a que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, afirmó que desde ayer están operando.
En conferencia de prensa demostró con una fotografía que no se está recibiendo ninguna señal de las estaciones de ese estado hacia la Ciudad de México.
Mancera recalcó que están curso las reparaciones y dijo que si se presenta un sismo con epicentro en dicho estado, se estará alertando a la ciudadanía, pero con un menor lapso de tiempo.
“Yo quiero aclarar a la gente que nos está preguntando de manera permanente hay una reparación, sabemos que la reparación está en curso pero todavía no está concluida esta tarea”, puntualizó Mancera.
Desde miércoles pasado, el jefe de Gobierno informó que mientras estuvieron dañados los sensores, si hubiera un temblor con epicentro en Oaxaca, la alerta sísmica de la capital no sonaría en la capital.
Por su parte ayer, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció que ya se restableció el funcionamiento de los sensores de la alerta sísmica que envían la señal a Ciudad de México.
Fuente: Milenio
1 comentario
Murat es priísta…
Entonces, Murat es un hipócrita mentiroso…
Punto