La actriz conocida como la doctora Quinn, serie realzada entre 1993 y 1998, y ser una «chica Bond» demostró que la edad no es ningún impedimento para la belleza.
Seymour posó durante su juventud en las ediciones de julio de 1973 y enero de 1987 para la revista para caballeros, quien sedujo a millones de personas con su elegancia y belleza natural. Su última sesión fotográfica ha llamado la atención por su envidiable estado físico.
«No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma» confesó Seymour dijo para la publicación creada por el fallecido Hugh Hefner.
Durante la entrevista para Playboy, la actriz habló del acoso sexual que tuvo que soportar por parte de un importante productor de Hollywood.
«Fui a su casa esperando que hubiese más gente, pero estaba él solo. Me mostró mi prueba de cámara y luego nos sentamos en un sillón. Me dijo que sería perfecta para la película y que ahora sería mi turno de hacer lo que debía» comentó.
Luego de posar su mano en el muslo de la actriz, el productor comenzó a moverla hacia arriba. «Crucé las piernas y me hundí en el sofá, no tuve más opción que levantarme e irme. Luego me dijo que si alguien se enteraba de lo sucedido no trabajaría en ningún otro sitio del mundo, y tenía realmente el poder para hacerlo. Me subí al taxi y lloré de regreso, aterrorizada».
La actriz señaló que luego de ese episodio dejó de actuar por un período de tiempo, pero al tiempo se propuso no sentirse intimidada y regresó a la actuación.
Fuente: MVS