Diego Fernández de Cevallos aseguró que el video difundido por la PGR del momento en que Ricardo Anaya acude a la SEIDO, el domingo, y donde entregó un escrito en la investigación por lavado contra Manuel Barreiro, tiene un doble propósito.
Primero mostrar que se atendió a Anaya con toda cortesía y apertura, pero por el otro lado, al difundir el video de forma parcial, podría generar la impresión en la sociedad de que el panista se negó a declarar, lo que es completamente falso.
Anaya fue a presentar un reclamo al procurador, el cual aún no contesta de la forma adecuada y en vez de eso , utiliza artimañas para tratar de distraer la cuestión de fondo.
La grabación de 12 minutos da cuenta del ingreso de Anaya a la recepción del edificio de Reforma 72, acompañado de Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, y Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
La PGR justificó esta noche en un comunicado la difusión del video por «el interés público mostrado por los medios de comunicación» y afirmó que no viola ninguna norma al hacerlo.
2 comentarios
A esos niveles de todo se ve y es ahí donde se demuestra la porquería del sistema mexicano y por ende los mexicanos. Habrá mucho que trabajar en ello. Pensar en la buenas voluntades y buenas personas a estos niveles es cosa de risa.Es el PRI de siempre pero con algo nuevo mas sofisticado y que un analista político y social debiera mirar con mas detalle porque en la sofiscaciòn se corre el riesgo de nunca cambiar y avanzar a un mejor país o una mejor democracia.
Gracias por su comentario…