En redes sociales circulan dos videos de Marco Antonio durante el tiempo que estuvo extraviado luego de ser detenido por policías de la SSP de la Ciudad de México en Azcapotzalco.
En las imágenes se ve al estudiante de la Prepa 8 acercarse a una casa en el Estado de México y tocar el timbre durante la madrugada. Segundos después se aleja y murmura algo.
Mientras ladran unos perros, se le escucha decir «estaba durmiendo yo en la piedrita» y un hombre le advierte que llamará a la patrulla.
«Sácate a la chingada cabrón, voy a llamar a la patrulla», le dice.
En el otro video, el estudiante de la UNAM se acerca a la puerta y dice una grosería, pues al parecer el sujeto que le advirtió con llamar a la policía vive en ella.
▶VIDEO | Difunden imágenes del caso #MarcoAntonioSánchez de los días en los que estuvo desaparecido pic.twitter.com/lvr3oF5ACV
— Milenio.com (@Milenio) February 3, 2018
Las imágenes fueron captadas el 27 de enero, un día antes que Marco Antonio fuera localizado en el municipio de Melchor Ocampo. En ellas se observa que el menor de edad, quien viste playera blanca, pantalón gris, tenis negros y un suéter largo, no tiene los golpes en la cara como fue hallado.
Tras ser detenido por policías de la Ciudad de México, Marco Antonio estuvo cinco días desaparecido. Los elementos que lo capturaron en la Ciudad de México aseguraron que solo lo retuvieron de 4 a 5 minutos, ya que no encontraron a la persona que lo acusaba de robo y lo dejaron ir.
El joven fue localizado finalmente en el Fraccionamiento Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo luego de que un vecino alertó a las autoridades de que deambulaba por las calles de la zona.
Fuente: Milenio
2 comentarios
Estado de México y cdmx : lugares es donde hay ue temer a los gobernantes y sus policías
Es triste ver cómo el gobierno de la Ciudad de México trata de exonerarse él mismo; claro que los policías tienen responsabilidad y mucha por lo qué pasó a Marco Antonio. Ahora si hay videos cuando antes no en las noticias se hacía mención. Por el simple hecho de haberlo dejado en un lugar distinto a donde lo recogieron, esa disque autoridad, tiene responsabilidad por lo que le pueda pasar en su integridad a ese joven. Un joven que no está en sus cinco sentidos, es fácilmente manipulable por sus secuestradores, así que esos videos se pueden ser pruebas a modo, para que la autoridad se exonere así misma. Que por favor no subestimen nuestra inteligencia.