El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, Napoleón Gómez Urrutia, llamó a los integrantes de ese gremio a apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y su proyecto.
“Con nuestros amigos que nos han abierto las puertas como son Morena, el PT y el PES vamos a avanzar juntos hacia un nuevo modelo de desarrollo y en donde haya verdaderos cambios para todos”, enfatizó en una videoconferencia desde Canadá, donde lleva 10 años en exilio tras acusaciones de fraude.
El dirigente sindical llamó a sus agremiados a mantenerse “alertas y activos” durante el proceso electoral en el que está postulado a senador plurinominal de Morena.
En el videomensaje, emitido para inaugurar los trabajos del Primer Foro Minero Nacional 2018, advirtió “estamos hechos de un metal que no conocen esos desgraciados, hijos de pu..”.
Exhortó a los mineros a salir en defensa de sus conquistas y apoyar la candidatura a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.
Qué vergüenza, dijo, que existan líderes sindicales que ocupan cargos políticos para atacar al movimiento obrero y estar al servicio de los grandes empresarios como son Grupo México y Peñoles.
Lamentó los ataques que recibe el sector minero de estos industriales, y aseguró que la fuerza de su sindicato la demostrarán en los diferentes foros que se lleven a cabo así como en las plantas de trabajo.
Somos, dijo, una organización que tiene principios, valores, unidad, lealtad a toda prueba y las campañas que hay en nuestra contra no nos hacen un efecto negativo, porque seguimos con nuestros objetivos muy claros de lo que queremos.
Fuente: La Razón
6 comentarios
Tan malo el pinto como él colorado
Ninguno tiene…vergüenza
Muchas gracias por su comentario. Saludos de José Cárdenas
Malalla, yo no sé si de verdad defraudó a los mineros, pero creo que lo mejor es permanecer callado y en el anonimato en vez de estar promoviendo el voto de alguien que de seguro conoce poco.
Muchas gracias por su comentario. Saludos de José Cárdenas
Desvergonzado, infame!
Muchas gracias por su comentario. Saludos de José Cárdenas