José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que dentro del PRI hay unidad, contrario a lo que se ha visto en otras gestiones, en las que hay éxodo de militantes.
“Y del otro lado, pues vemos que ha habido prácticamente un éxodo de las principales figuras que le han dado a esos partidos reconocimiento y que le han dado posibilidad de competir. Y, por lo tanto, si contrastamos el éxodo con el proceso que aquí se ha generado de unidad en espacios de generosidad consideramos que, más bien, lo que estamos viendo es el reflejo y el entusiasmo de participar”, expresó.
Así lo declaró tras participar en una reunión en la Ciudad de México, en donde consideró que el procesamiento que ha realizado Ochoa Reza en el PRI ha sido fundamental en momentos difíciles del partido, pues ha salido avante en comparación con las crisis de otros partidos que terminan en la salida de sus integrantes.
También se refirió a las diferentes encuestas que han salido, y afirmó que “Todos por México”, (PRI-PVEM-Nueva Alianza) han sido la única opción política que ha crecido frente a las demás, sobretodo por la exposición de los demás precandidatos en los spots televisivos.
Fuente: La Razón