La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, calificó de “electorera, burda y torpe” la denuncia de la exmorenista veracruzana, Eva Cadena, que acusó a Cuitláhuac García, Amado Cruz Malpica y a ella misma de fraguar un “complot” en su contra para sacarla del juego político interno.
Nahle afirmó que Eva Cadena la le da lástima porque el PAN, a través del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, la utiliza para montar un espectáculo electorero y burdo en contra de Morena.
Eva Cadena había sido postulada por Morena a la alcaldía de Las Choapas, sin embargo en abril de 2017 fue exhibida en un video recibiendo medio millón de pesos en efectivo, lo que la llevó a la pérdida de la candidatura, a la expulsión de Morena y a una investigacuión de la Fepade.
Nahle dijo que es muy extraño que una investigación que dice Cadena que tardó 10 meses encuentre justamente ahora a Cuitláhuac, candidato a la gubernatura, a Nahle misma, que va por el Senado, y a Amado Cruz, por la diputación local, de forma electorera, burda y torpe. “Ojalá en esos 10 meses de investigación nos diga quién le dio el dinero”, dijo Nahle en conferencia de prensa.
La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados afirmó que detrás de Eva Cadena está el PAN, pues Yunes y el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, están desesperados por el crecimiento de Morena.
1 comentario
Los VERACRUZANOS deben tener cuidad con esta nahle es una vivales golpeadora de Andrés maduro López Obrador recuerdo cuando la mando a atacar a Luis Miranda de sedesol e hizo el ridiculo luis le dijo que estaba ORATE