Entre los principales motivos de inmovilización de los productos de panadería – es decir, las roscas de Reyes- está no exhibir términos y condiciones para la venta directa o sobre pedido, carecer de leyenda de conservación y no garantizar la inviolabilidad de la fecha de caducidad.
Además de panaderías y panificadoras, el Programa de Verificación y Vigilancia Fiestas Decembrinas 2017-2018, en su Etapa Reyes Magos, se está realizando en jugueterías, jugueterías de cadena, tiendas de autoservicio y departamentales, así como en establecimientos de venta de calzado y ropa para niños, venta de videojuegos y telefonía celular.
Hasta el momento, las acciones han consistido en visitas de verificación, algunas de las cuales han sido susceptibles de procedimiento administrativo y ha habido colocación de sellos de suspensión de la comercialización.
Asimismo, se han verificado productos con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) aplicables y se han inmovilizado los que incumplían con ellas.
3 comentarios
En lugar de andar perdiendo tiempo en las roscas, debieran de poner al 100% del personal, verificando permanentemente que todas las gasolineras del paìs, despachen litros completos.
Me parece muy injustas, tontas y abusivas esas acciones, solo lo hacen por fregar
De verdad ya ni la c..
RIDICULOS! Estas «medidas» únicamente muestran el tinte SOCIALISTA que impera en nuestro PAIS. Miren que detener la ECONOMÍA de nuestros COMPATRIOTAS.
EN SU PODRIDA ENTRAÑA NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER ☆PATRIA☆