El rotativo estadounidense The Washington Post publicó que no se debe tomar a broma una posible intervención de Rusia en el proceso electoral que se lleva a cabo en México.
“La posibilidad de que Rusia se inmiscuya en las elecciones en México no es una broma“, es es el nombre del artículo publicado, donde el periodista León Krauze detalla que nuestro país debe tomar todas las medidas posibles “para evitar ser el próximo conejillo de indias en el experimento de desestabilización de (Vladimir) Putin“.
“Antes de descartarlo como una línea política, Andrés Manuel López Obrador debería ofrecer certeza absoluta, tanto dentro como fuera de México, de que no existe asociación sospechosa alguna dentro de su equipo y su campaña”, declaró.
En la publicación Krauze Turrent sostiene que el mundo sabe muy bien lo que ocurrió la última vez que un país se rió de la posibilidad de una interferencia rusa en un proceso democrático.
El periodista apuntó que tan sólo la semana pasada, el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos argumentó detalladamente la extensión de la intromisión rusa en más de veinte procesos electorales alrededor del mundo.
“El Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, H.R. McMaster, reveló recientemente señales iniciales de posible interferencia rusa en México, un punto de vista
compartido entre expertos en política electoral de México”, puntualizó el escritor mexicano.
Fuente: La Razón
3 comentarios
A Krauze, le estan pagando muy bien, pues $$$$e nota que algo le afecta de manera profunda, que pena que todo el poder del PRIAN, mueva voluntades que parecian inteligentes, espero dejen de hacer tanto daño a México, por estos medios comprados.
Sería un juguete de usa mexico con ALMO
The Washington Post: Digánnos algo que Uds. no sepan acerca de tecnología de punta en cuanto a Hackers Rusos, Chinos, Indues, Israelitas Etc, etc. Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Debieron ver el fraude que se les venía encima con sus elecciones y fallaron. No los necesitamos ahora, déjennos en paz y no sigan publicando burradas. Tontos