Home

Capturan a presunto asesino de la modelo argentina; podría ser un actor

Publicado por
Gema Hernández

El presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación 214 del hotel Pasadena, de la delegación Benito Juárez, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

A casi una semana del crimen se informó que el presunto homicida y acusado del delito de feminicidio fue trasladado al Reclusorio Oriente, en donde se espera sea procesado.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, detalló que el sujeto fue identificado por las placas de la motocicleta en la que huyó del hotel, y los empleados de dicho lugar lo reconocieron como el hombre que llegó al alojamiento con la joven argentina, a quienes llevaron servicio al cuarto.

Agregó que tras ser reconocido por los trabajadores del lugar ubicado en avenida Revolución se realizaron estudios periciales para solicitar su orden de aprehensión, misma que se cumplimentó este martes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del joven, sin embargo se sabe que podría ser un actor, ya que fue a través de una academia de actuación que la víctima Karen Ailen, de tan sólo 24 años de edad, conoció al homicida.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández