El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, retomó su precampaña en Zacatecas, en donde se refirió a recuperar la seguridad y dijo que no se puede aceptar a quien pretende sacar a los criminales de la cárcel.
Ante militantes priistas, Meade dijo que no entiende la inconsistencia de quienes le regatean su apoyo a las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad.
“No podemos aceptar a quien propone sacar a los delincuentes de la cárcel, la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, vamos a trabajar por un zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, expresó.
El ex titular de la Secretaría de Hacienda, reiteró que la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, “vamos a trabajar por un Zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, finalizó.
Previamente, mandó un mensaje a través de Twitter en donde destacó la vocación para defender derechos.
El precandidato del PRI se reunió con diferentes sectores de la población zacatecana, para elaborar claves de trabajo encaminados a tener un estado más productivo y seguro.
Fuente: La Razón