El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero Arroyo aseguró que él permanecerá al frente del Senado hasta el último día de agosto, además aseguró que no tiene pensado abandonar las filas panistas.
“Yo sigo con esta responsabilidad como Presidente del Senado de la República y aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último de agosto de este año”.
En entrevista dijo respetar la decisión del senador Javier Lozano de renunciar al Partido Acción Nacional; no obstante el líder senatorial reconoció que muchos panistas piensan y se sienten desilusionados con las acciones de su dirigencia nacional por lo que hizo un llamado a “aguantar y rescatar” a su partido.
“Yo creo que habrá que seguir dando la batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados, yo les mando un mensaje: No hay mal que dure cien años. Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”.
Consideró que Acción Nacional es demasiado grande, e importante en la historia democrática de México, “para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país”.
Asimismo reconoció su amistad con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade a quien le deseó suerte.
“El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable. Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo. Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte”, refirió Cordero Arroyo.
Fuente: 24 Horas