“No hay contienda pareja para todos”, aseguró aquí Margarita Zavala, quien criticó al Instituto Nacional Electoral (INE), de no frenar la campaña abierta que mantienen los candidatos José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador.
La ex primera dama encabezó este viernes la recolecta de firmas en el parque Juárez, ubicado en el centro de la ciudad de Villahermosa, para validar su candidatura ciudadana a fin de contender en la elección presidencial de 2018.
Zavala aseguró que tiene recolectadas más de un millón de firmas pero “tienen que ser validadas por el INE, estoy trabajando en buscar que en 17 estados tenga por lo menos el uno por ciento”, señaló.
Comentó que la recolección de firmas “son requisitos que se hicieron para no lograrse, pero lo estamos logrando y ya pusimos nerviosos a mucha gente”, recalcó.
Sobre las versiones donde afirman que declinaría a favor del candidato priísta, Meade Kuribreña, la ex panista refutó “claro que no declinaría, ya sé muy bien lo que representa el PRI y lo que ha ocasionado”.
Asimismo, apuntó que su adversario electoral es principalmente el tabasqueño López Obrador, pero aseguró “yo le gano”.
Fuente: La Jornada