En Estados Unidos, el Super Bowl es una gran industria, pues logra mover gran cantidad de dinero, gracias a los ingresos generados por la venta de entradas
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares en el mundo, y en las ventas internacionales México se coloca en el segundo lugar en la categoría de países que más han comprado boletos para este evento; mientras que el primer lugar se lo lleva Canadá.
De acuerdo con las estadísticas del marketplace StubHub.com.mx, empresa de Ebay, Canadá ocupa el primer lugar de fanáticos con 50 por ciento de las ventas, México con 25 por ciento, Australia con 4.0 por ciento, Brasil con 3.5 por ciento, Suiza con 2.0 por ciento y le sigue el Reinos Unido.
En tanto, China, Francia, Hong Kong y España tienen 1.5 por ciento. En Estados Unidos, el Super Bowl es una gran industria, pues logra mover gran cantidad de dinero, gracias a los ingresos generados por la venta de entradas.
Para esta edición, el portal donde compras y vendes boletos expuso, en un comunicado, que se han registrado altas ventas de los 50 estados que forman la Unión Americana.
Recordó que el pasado 21 de enero, una vez que se definió la final de la NFL, StubHub experimentó en su plataforma un aumento de 88 por ciento en la compra de boletos en comparación con el año pasado.
Este evento deportivo resulta ser uno de los más trascendentes a nivel mundial y en los últimos 10 años la demanda de boletos se ha duplicado.
Fuente: 24 Horas