El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que lejos de desaparecer el Seguro Popular lo reforzará para dar atención a los 53 millones de mexicanos que están inscritos en él.
En el foro de salud convocado en Toluca, Meade Kuribreña señaló que, además, es fácil criticar desde campaña al Seguro Popular.
No hay manera que vayamos a dejar que el Seguro Popular desaparezca, por el contrario, tenemos que fortalecerlo y tenemos que fortalecerlo porque sabemos lo importante que es que el Seguro Popular acompañe al adulto mayor», aseveró.
Cuestionado sobre las campañas negras de las que se quejó el precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, hechas en Venezuela, se desmarcó y añadió que en la coalición hacen campañas limpias y que buscan generar esperanza entre la población.
Acá nosotros hacemos campaña limpia, campaña de ideas, campaña de propuestas, una campaña de contrastes, pero sobre todo una campaña que lo que es busca es generar y dar esperanzas», manifestó.
El precandidato se negó a profundizar en temas como la corrupción o la inseguridad en el país.
Fuente: Excélsior