El expresidente Luis Echeverría Álvarez está hospitalizado desde el pasado sábado por un mal respiratorio, confirmó su abogado Juan Velázquez.
En entrevista en Radio Red este martes dijo que el exmandatario de 96 años tiene una afección en los bronquios, ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del país, sólo que se mantiene en el hospital bajo observación médica y que pronto será dado de alta.
Agregó que se encuentra bien, gracias a que hacía ejercicio y no consumía alcohol; también comentó que todos los días habla con él y los sábados lo visita en su domicilio.
Echeverría Álvarez fue presidente de México de 1970 a 1976.
Fuente: El Financiero
4 comentarios
Hojala se arrepienta de todo lo malo que le hizo a la nación de México y pida perdón a Dios para que pueda morir tranquilo
Juan Velázquez, abogado de políticos corruptos, muy bien…
Y a alguien le importa que le pase a LEA…???
Pues lo único que le podría decir a Luis Echevarria Alvarez independientemente del pasado como haya sido este, si no en este presente, esperando que este lucido, preguntarle porque la masonería en Oaxaca son unos desgraciados , y se han olvidado mucho de ellos de lo que es ser un buen masón y ahora solo los cuates entran y muy egoístas y convencieros, solo ellos se reparten los puestos como en cierta forma debe ser pero porque a unos si se la aplican y otros nada mas porque tienen familiares no , me parece una injusticia.¿Donde están los buenos masones? En Oaxaca se ha perdido el rumbo aunque lo nieguen es la verdad.¿porque padecer por ellos?
Pues lo único que le podría decir a Luis Echevarría Álvarez independientemente del pasado como haya sido este, si no en este presente, esperando que este lucido, preguntarle porque la masonería en Oaxaca son unos desgraciados , y se han olvidado mucho de ellos de lo que es ser un buen masón y ahora solo los cuates entran y muy egoístas y convenencieros, solo ellos se reparten los puestos como en cierta forma debe ser pero porque a unos si se la aplican y otros nada más porque tienen familiares no , me parece una injusticia. ¿Dónde están los buenos masones? En Oaxaca se ha perdido el rumbo, aunque lo nieguen es la verdad. ¿Por qué padecer por ellos?