A días de que se dispute la Super Bowl LII ya está todo listo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para que los New England Patriots y los Philadelphia Eagles jueguen uno de los eventos más seguidos de todo el año.
Como en cada edición, también se podrán ver algunos de los anuncios más caros. Las marcas se pelean cada otoño para que su publicidad aparezca durante unos segundos en el intermedio del partido. De hecho, en 2017 los anunciantes llegaron a pagar 5 millones dólares por 30 segundos de spot, y este año ya se habla de cifras superiores a los 7 millones.
Sin ir más lejos, la última Super Bowl la vieron 111 millones de personas, la quinta más vista de todos los tiempos.
Gracias a ese ansia de las marcas, ya disponemos de imágenes que se verán durante la noche del domingo al lunes. Uno de los anuncios es el que protagoniza Cindy Crawford, que recrea su spot de Pepsi de 1992. Esta vez aparece junto a su hijo Presley Gerber.
En cambio, Groupon pide apoyo en su anuncio para los comercios más pequeños y amenaza a aquel que no lo haga… con lecciones de los jugadores de la NFL.
Por su parte, la compañía Lexus emitirá un anuncio en el que la Pantera Negra -el último personaje de Marvel- presentará su modelo LS 500.
Otro de los spots que se esperan con más expectación es el que tiene como protagonista a Keanu Reeves. El actor aparece en medio de un desierto, explicando cómo crear una página web de la mano de la empresa de servicios Squarespace.
Budweiser tampoco ha faltado a la cita anual, preparando un anuncio en el que se pueden ver algunas de las acciones solidarias que ha llevado a cabo la empresa durante el último año, como la entrega de más de 80 millones de latas de agua potable a varias ciudades de México afectadas por las catástrofes naturales.
Hasta Danny DeVito saldrá en los spots de la Super Bowl LII haciendo de M&M humano. No tiene desperdicio.
Sin embargo, la marca más original este año ha sido Skittles. «El dulce oficial de la NFL» hará un experimento único: no emitirá el anuncio en el descanso como harán el resto, sino que el spot solo lo verá una persona, y el público podrá ver será su reacción al anuncio a través de Facebook Live.
Fuente: playgraundmag.net