Internacional

Gana NYT “premio” de Trump a “noticias falsas”

Publicado por
Gema Hernández

El presidente Donald Trump sí anunció a los «ganadores» de sus «premios a las noticias falsas».

Aunque el enlace no puede abrirse debido al alto tráfico, un blog titulado «Los altamente esperados 2017 Fake News Awards» en la web oficial del Partido Republicano muestra que el ganador es el columnista y economista del diario The New York Times, Paul Krugman.

Entre los medios mencionados están la revista Time, el diario The Washington Post y Newsweek.

El “vencedor”, según la “premiación”, afirmó el día de las elecciones de 2016 que la economía estadunidense nunca se recuperaría.

“La cadena de noticias ABC News fue elegida como segundo lugar por los reportes del jefe de investigaciones Brian Ross, que “envió a los mercados a una espiral descendente con informes falsos”.

El tercer lugar fue para CNN, ya que, conforme al documento, “informó que Trump y su hijo tuvieron acceso a documentos hackeados por WikiLeaks”.

Tras el tuit de la “premiación”, el magnate escribió que, pese a las coberturas, hay reporteros excelentes.

Pese a una cobertura de medios muy corrupta y deshonesta ¡hay muchos reporteros excelentes que respeto y muchas BUENAS NOTICIAS de las que los estadunidenses están orgullosos».

Para posteriormente cerrar con un resumen de sus logros.

¡El EI (ISIS) se está retirando, nuestra economía está en auge, las inversiones y el empleo están creciendo en el país y mucho más! Juntos no hay nada que no podamos superar -incluso con imparciales medios de comunicación ¡ESTAMOS haciendo grande a Estados Unidos otra vez!».

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández