La zona de reclamo de equipaje de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ubicado en Nueva York, tuvo que ser parcialmente evacuado debido a una gran fuga de agua, derivado de una tubería rota.
El incidente comenzó a las 13:30 h, en donde un video mostraba el agua cayendo del techo en la Terminal 4 y mojando el equipaje de los pasajeros.
Por medio de Twitter, las autoridades del aeropuerto informaron que las llegadas de vuelos internacionales de la Terminal 4 habían sido cerrados pidiendo informarse con la aerolínea correspondiente.
No se reportaron heridos por la inundación.
La Terminal 4 es “la entrada principal para llegadas internacionales al aeropuerto JFK. Sirve como un importante centro internacional para Delta Airlines”, se puede leer en el sitio web del aeropuerto.
Lo anterior se une a la situación de emergencia por la que ha pasado el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en los últimos días, debido a la tormenta invernal, en donde hubo cientos de cancelaciones de vuelos además de retrasos en los mismos. Tan solo ayer sábado, se cancelaron 94 vuelos.
Fuente: Staff