Leo Zuckermann, en sus famosas últimas palabras, habló de las próximas elecciones y consideró que el tema en este momento es quién será el que le dispute la elección del 2018 a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade o Ricardo Anaya.
Al analizar a los precandidatos, dijo que sólo López Obrador y Anaya son “fajadores”, es decir, que le entran a los golpes, mientras que Meade se mantiene al margen.
El precandidato priista la tiene difícil, porque está heredando todos los escándalos de corrupción de esta administración.
3 comentarios
Un comentario toral de Leo Zuckerman, que vale la pena escuchar y reflexionar. Meade puede ser todo lo honesto y limpio que es, pero si no se deslinda del peso de la corrupción del partido que lo postuló, México no lo puede aceptar para Jefe del Ejecutivo. El dilema es muy fuerte, pero o coge al toro por los cuernos, o no merece credibilidad porque no ha mostrado capacidad de lucha contra su peor lastre: la corrupción del partido en el gobierno.
José Antonio Meade Kuribreña, si transiges en una postura que no quiere quemarse con quienes te postularon, estás echando por tierra tus principios y valores, tus postulados de campaña, el capital político que has ganado en años de servicio. Quizá piensas en que tu lucha vendrá después, pero ese después supone una lucha titánica contra quienes has pactado el poder y quizá no te concedan el suficiente margen de maniobra. Estás en desventaja porque la corrupción envenena.
Lastima k es al parecer una buena persona, pero el partido k lo postula es una verdadera cloaca