Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República por Morena, explicó que los ataques recientes en su contra, incluida la campaña que lo vinculan con Rusia, se deben a que los adversarios están nerviosos y desesperados.
De gira por Veracruz, mencionó que en las encuestas el precandidato del PRI, José Antonio Meade, va muy por abajo en las encuestas, pese a la cantidad de asesores que tiene.
El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que a Meade lo eligió un sector muy reducido de la población como los financieros, además que la gente lo ve muy cercano Enrique Peña Nieto.
López Obrador lamentó que en México sólo el 25 por ciento del territorio tenga conexión a Internet y reconoció que los medios en México, tienen una actitud completamente distinta a la de otras elecciones, son medios más responsables que no quieren desprestigiarse.
En este sentido, enfatizó que es la primera vez que tiene tanta ventaja respecto a sus adversarios, ya que, en 2006, dijo, estábamos arriba, pero no así.
Recordó que el más cercano a tener una ventaja así fue Peña Nieto y no en este tiempo, ya que, a estas alturas, apuntó, había estado en la Feria del Libro en Guadalajara; ya se había dado el incidente en la Universidad Iberoamericana y empezó a caer.
En asamblea en Ángel R. Cabada, explicó que conoce el territorio desde hace más de 50 años, y dijo: “me he quedado a dormir aquí, he pasado caminando y me da gusto estar con ustedes, paisanas y paisanos. Somos paisanos, no es choro, aunque le da coraje a Yunes”.
Fuente: MVS Noticias
2 comentarios
No creo que estén desesperados, es claro que tras de 12 años de campaña (como un gandaya) AMLO haya engañado a miles de mexicanos que no tienen cultura y que no saben qué es un gobierno de izquierda y que no solo eso, sino que saben el alcance del fraude que les ofrece este quasi dictadorsito. Los que le siguen fervorosamente, son quienes tienen la ilusión de que si gana éste, ganan todos y el botín por 12 años añorado podrá ser repartido generosamente entre la camarilla. Que no cante victoria, falta mucho y muchos van a despertar a tiempo. Es bueno para el País que la confianza de este imitador de Chavez sirva para ver con claridad. Me imagino a éste, hablando, que digo tartamudeando en un foro internacional.
Yo creo que si están desesperados los priistas y los del frente ciudadano. En cuanto a que los mexicanos no tienen cultura y que no saben que es un gobierno de izquierda, creo que actualmente las ideologías tanto de izquierda como las del centro y las de derecha están olvidadas y poco a poco han ido desapareciendo o transformandose. Toda la clase política adopta una ideología, si es que asi se le puede llamar, según le conviene y de esa manera a veces parece de izquierda, de centro o de derecha. Así mismo todos los que militan en los diferentes partidos que existen a veces son populistas y lo niegan también según les conviene para sacar provecho para ellos mismos. Esos que le inventan a Lopez Obrador que es un imitador de Chavez o que lo están ayudando los rusos, crean esas fantasías para perjudicar su campaña, pero lo cierto es que hasta le están ayudando porque cualquier ciudadano con mínimo de inteligencia puede deducir que esas ocurrencias son producto de una campaña sucia en contra del candidato de Morena, y es que con toda razón el pueblo esta reaccionando y ya no quiere mas de lo mismo, o es que no tenemos memoria de la pésima actuación que tuvo el gobierno en los doce años de administración por parte del PAN y en los últimos cinco años por parte del PRI. Queremos que todo siga igual basandonos en ese estúpido lema «Mas vale malo por conocido que bueno por conocer» ?