El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebra que empresas como Chrysler estén anunciando que traerán de vuelta desde México puestos de trabajo hacia aquel país.
El mandatario considera que la reducción de impuestos a los empleados está generando esta oleada de anuncios por parte de compañías que garantizan el regreso de puestos de trabajo a su país y que impactan directamente en la economía nacional.
Así lo dejo saber este sábado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:
Yesterday was a big day for the stock market. Jobs are coming back to America. Chrysler is coming back to the USA, from Mexico and many others will follow. Tax cut money to employees is pouring into our economy with many more companies announcing. American business is hot again!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 13, 2018
Así mismo se mostró decepcionado de los demócratas con respecto del DACA, argumentando que se enfocan solamente en hablar y no actúan ante la gran oportunidad que tienen en el presente por lograr acuerdos en materia de dicho programa, compartió a través de otro mensaje desde su red social favorita.
“No creo que los demócratas quieran ver un acuerdo en cuanto al DACA. Solo hablan y no actúan. Este es el momento pero, día con día, desperdician la única gran oportunidad que tienen. ¡Muy mal!”
Finalmente junto con estos mensajes, Donald Trump escribió uno más con uno de sus lemas de campaña: “AMERICA FIRST!”, haciendo referencia a los empleos que espera generar con el regreso de empresas a su país y que traerían consigo miles de puestos de trabajo para sus ciudadanos.
Fuente: Staff