El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, celebró un encuentro con militantes del Partido del Trabajo (PT), ante quienes brindó detalles de su proyecto alternativo de nación.
Acompañado por los diputados locales Rubén Aguilar Jiménez, Héctor Vega Nevares y la coordinadora estatal del PT, América Aguilar Gil los petistas, vestidos de amarillo y rojo, gritaron consignas a favor del precandidato y se tomaron fotos con él.
En un templete y ante sus simpatizantes, López Obrador señaló, al ser el primero en tomar la palabra, que “el movimiento plural, incluyente, y respeta la libertad de las creencias de sus integrantes”.
En las encuestas estamos arriba en Chihuahua. Está llegando a su fin el bipartidismo del PRIAN instaurado durante el salinismo y que solo ha dejado antidemocracia, corrupción y violencia. pic.twitter.com/nTkX3T6gBN
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 16, 2018
Dijo que con este movimiento se llevará a cabo “la transformación que México necesita. Queremos hacer la trasformación entre todos de manera pacífica, sin violencia, vamos a buscar lo que vale la pena, vamos a desterrar la corrupción del país, vamos juntos a hacer historia”.
El precandidato presidencial durante el acto político, convocó a los chihuahuenses “para que todo el pueblo se una y logre la transformación del país, eliminando la corrupción y los malos gobernantes”.
Fuente: Excélsior