Edith Flores, madre de Marco Sánchez Flores, manifestó su preocupación por la actitud que ha mostrado su hijo desde su aparición el fin de semana. La mujer comentó que el menor, de 17 años de edad, tiene episodios de delirio desde que regresó a su casa.
Explicó que Marco pasa de mostrarse cariñoso y decir frases como “te amo, mamá, me hace falta mi sabanita”, a gritar frases sin sentido y a mostrarse incapaz de enlazar ideas, por lo que se pregunta que vivió o que le pasó en los días que estuvo desaparecido.
“Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con la actitud del demonio o de un ser al que transformaron. No sé qué le hicieron, qué le dieron, pero está muy mal”, añadió.
Indicó que Marco era un joven normal hace seis días, cuando le marcó por teléfono a las 07:45 h cuando él paseaba a Pancho, un perro de raza schnauzer regalo de su padre. Posteriormente volvió a marcarle, sin embargo en esa ocasión ya no contestó.
La segunda llamada ocurrió cuando el estudiante se encontraba con su amigo Roberto Bernardo y fue detenido y golpeado tras una supuesta acusación de robo en la estación de Metrobus El Rosario.
Hasta el momento no existe un diagnóstico médico de que le ocurre a Marco, sin embargo médicos legistas lo han analizado para descubrir el rastro de los golpes que recibió en ese momento. Los gastos médicos han sido pagados por la familia, pues el gobierno capitalino no les ha brindado apoyo monetario para cubrirlo.
Fuente: El Universal
#EnContexto Marco Antonio todavía no está en condiciones de declarar: Mancera