Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cerrará las puertas a nadie en el movimiento que encabeza, de cara a las elecciones del 1 de julio.
Luego de que Manuel Espino manifestara su apoyo al precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, López Obrador declaró que hasta el momento no ha podido conversar con el expresidente nacional del PAN, pero comentó que “es un hombre de buena voluntad”.
“Estamos convocando a hombres y mujeres de buenos propósitos, de buena voluntad a que se unan y luchemos juntos por la transformación del país, sean del partido que sean, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para transformar al país. No le vamos a cerrar la puerta a nadie, todo el que quiera ayudar a que se termine con la corrupción, que se acabe con la impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia, todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, puntualizó en el municipio de Raudales Malpaso.
En Berriozábal, estuvo acompañado por el actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien consideró “buen dirigente social”.
“Gran deportista, pero además un buen dirigente social y buen gobernante, porque es presidente municipal de Cuernavaca, y ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre, y ha resistido Cuauhtémoc”, manifestó.
El precandidato presidencial subrayó que el exfutbolista fue el ganador de la encuesta para definir al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesta por Morena, PT y PES para el gobierno de Morelos, venciendo a Rabindranath Salazar, senador con licencia. “Él fue el mejor calificado en el estado de Morelos”.
Fuente: Milenio