Nacional

Comando irrumpe en casa y mata a 8 en San Nicolás

Publicado por
Gema Hernández

Un ataque a balazos en una casa dejó como saldo ocho personas muertas y cinco heridas, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Raúl Murrieta, en el segundo sector de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Según versiones de vecinos, en ese lugar se transmitían cada sábado los partidos de futbol de los equipos locales.

Una fuente informó que cuatro hombres encapuchados irrumpieron en el lugar marcado con el número 603, en donde había aproximadamente 50 personas entre hombres, mujeres y niños.

Según relataron testigos, los encapuchados al penetrar en el domicilio, separaron a ocho hombres y al resto los encerraron en una de las habitaciones.

Asimismo trascendió que a los hombres los inspeccionaron, les robaron sus carteras y luego los colocaron cerca del baño, donde los ejecutaron.

Se informó que presuntamente el sitio era punto de venta de droga; sin embargo, no se informó si encontraron enervantes en el interior.

Las primeras investigaciones revelaron que uno de los hombres asesinados, sin especificarse quién, había sido detenido por su relación con el narcomenudeo.

De los fallecidos trascendieron las siguientes identidades:

Jonathan Alberto Montejano Sánchez, de 24 años; Alan Rolando Martínez Guerrero, de 26; José Sergio Flores Padilla, de 57; Alejandro Torres Martínez, de 19; y otro más que no fue identificado, de 30 años.

Ejecutan a un joven en la Cuatro de Octubre

Un joven fue asesinado en la colonia Cuatro de Octubre, en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron en la calle Azucena esquina con Cedros, donde sujetos desde un auto en marcha atacaron a balazos al joven, quien murió en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones montaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito.

Por otra parte, un grupo de cuatro hombres encapuchados llegó al domicilio 603 de la colonia Constituyentes de Querétaro y mataron a 8 personas.

En el lugar se encontraban aproximadamente 50 personas viendo un partido de futbol; a las víctimas les robaron sus carteras.

Fuente: Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández