Los bomberos combatieron este miércoles un incendio en la residencia del expresidente estadunidense Bill Clinton y su esposa Hillary en Chappaqua, Nueva York, y lograron controlarlo sin que se registraran heridos.
Los servicios de emergencia llegaron a la escena del antiguo hogar de los Clinton combatir un incendio que ya fue extinguido, señaló el Departamento de Bomberos de Chappaqua a WNBC.
Recibimos un llamado a las 14: 51 sobre un fuego activo en la dirección 15 Old House Lane», explicó un portavoz de la policía de New Castle, una pequeña ciudad cercana a Chappaqua, 65 kilómetros al norte de Manhattan.
Fue extinguido y no hay heridos. Todavía hay bomberos en el lugar, investigando qué sucedió», añadió el vocero, que rechazó dar más precisiones.
Se desconoce la causa del incendio y dónde se produjo.
Según informó en Twitter su vocero, Nick Merrill, los Clinton no estaban en la casa en ese momento, el incendio fue pequeño y se registró en un edificio aledaño a la casa.
Los Clinton compraron la casa de cinco dormitorios en el condado de Westchester en 1999, cuando Hillary decidió postularse a senadora por el estado de Nueva York, un escaño que consiguió en 2000.
Fox News publicó que el año pasado, compraron la casa de cuatro habitaciones de al lado.
Fuente: Excélsior