El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó de corrupto y mal candidato a su contrincante del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a quien responsabilizó de tapar el fraude en Chihuahua.
De gira por Coahuila, el ex jefe de Gobierno llamó a los priistas a serenarse, al tiempo en que externó su disposición para ofrecer unos consejos al ex secretario de Hacienda para que su campaña levante.
“Un día de estos le voy a dar unos consejos para que vaya levantando Meade, yo creo que no va levantar. A Meade no le ayuda, además de que es mal candidato, no le ayudan las circunstancias, no olviden aquello de que ‘es el hombre y su circunstancia’. Es mal candidato porque es corrupto, fue secretario de Hacienda, ahora que se está ventilando lo de Chihuahua, pues él fue el que tapó lo del fraude de Chihuahua. Todavía, terminando la precampaña pueden cambiar a Meade, está Nuño de relevo, ya a Chong se lo cepillaron”.
López Obrador insistió que las encuestas lo ponen en el primer lugar de la contienda, por ello descartó que una eventual postulación de Jaime Rodríguez Calderón pueda restarle votos.
Asimismo calificó como una alharaca la denuncia que interpuso el PRI ante el Instituto Nacional Electoral en contra de Morena y el PAN por presuntas irregularidades en los gastos de precampaña.
Fuente: MVS
1 comentario
Qué descaro de hombre, claro que le puede dar tips para que Meade en su campaña, como que sabe mucho de corrupcion, sus colaboradores más cercanos les caen in fraganti y el se zafa con una habilidad asombrosa y hablando de campaña, claro que tiene mucha experiencia…más de doce años