El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio este jueves posesión a Alberto Bazbaz Sacal como director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), a quien instruyó a trabajar en beneficio de la seguridad del país con estricto apego a la ley.
En las instalaciones del Cisen, el titular de esta dependencia se reunió también con trabajadores del órgano de inteligencia, a quienes les dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior.
Alberto Bazbaz es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales, además que tiene una larga trayectoria en el servicio público, en el cual se ha desempeñado como procurador general de Justicia del estado de México, y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El nuevo director general del Cisen releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.
Fuente: Excélsior
7 comentarios
Y también es el responsable de la marranada que hicieron de caso Paulette, lo recuerdan?.
Muy lamentable nombramiento…este Sr. es El tristemente célebre ex procurador del Edo. De mexico que salió con la inverosímil historia de la niña que durante días estuvo su cadavér en su cama…cuidado este Sr. puede inventar cualquier cosa…a partir de hoy el espionaje será minucioso para la oposición, periodistas no alineados, y cualquier ciudadano contrario al gobierno!!
Si no encontró a la pequeña Paulette en una cama,¿Qué se puede esperar?
EL PROCURADOR DE » JUSTICIA » DEL GOBIERNO ESTATAL DE PEÑA NIETO . MAGO, ESCAPISTA TRAS EL PODER
DEL GRUPO ATLACOMULCO,.- AHORA ES RECOMPENSADO CON ESTE NOMBRAMIENTO EN TAN PUESTO CRITICO
COMO ES EL «CISEN» . EN MANOS DE UN HISTORIADOR DE NOVELAS Y FANTASMAS QUE AHORA ESTA COMO
RESPONSABLE DE INVESTIGACIONES TIPO DEL F.B.I. O KGB ,.- SE IMAGINAN TODO LO QUE SE LE PODRA OCURRIR HA ESTE NUEVO HIPERPOLICIA . UNA MAS DE LAS DECISIONES E IMPOSICIONES DE «EPN».
QUE TRISTE TE VEO MEXICO.
En mexico las instituciones están creadas al servicio del país solo que la mano del hombre las las mancha con sus acciones de corrupción.
El famoso Club de Tobi…
sí, conocido ya, y tristemente.