Un abogado de Donald Trump arregló un pago de 130 mil dólares con una exestrella de cine para adultos, un mes antes de las elecciones de 2016, como parte de un acuerdo que le impedía hablar públicamente de un supuesto encuentro sexual con el magnate, según personas familiarizadas con el tema que hablaron con The Wall Street Journal.
Michael Cohen, quien pasó casi una década como abogado principal en la Organización Trump, arregló el pago a Stephanie Clifford en octubre de 2016 después de que su letrado negoció el acuerdo de confidencialidad.
Clifford, cuyo nombre artístico es Stormy Daniels, narró en privado que el encuentro con Trump tuvo lugar después de que se conocieron en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe en julio de 2006.
Cabe señalar que el magnate se casó con Melania Trump en 2005.
El actual presidente de Estados Unidos se enfrentó a varias acusaciones durante su campaña de comportamiento inapropiado con mujeres y las negó vehementemente.
“Estos son informes viejos y reciclados, que fueron publicados y negados enérgicamente antes de las elecciones», dijo un funcionario de la Casa Blanca, en respuesta a la acusación de un encuentro sexual entre Trump y Clifford.
El funcionario se negó a responder preguntas sobre un acuerdo económico.
Conforme al medio estadunidense, se desconoce si Trump tienen conocimiento de algún acuerdo o pago relacionado con la actriz porno.