Ciudad

Todos los detalles sobre el concierto de Fin de Año en Reforma

Publicado por
Gema Hernández

La Secretaría de Protección Civil exhorta a los capitalinos que asistirán al concierto con motivo de fin de año en el Ángel de la Independencia a tener en cuenta las recomendaciones que emite esta dependencia a fin de evitar accidentes y disfrutar del evento.

El festejo, añadió en un comunicado, comenzará a las 17:00 horas, contará con la participación de Ébano y Marfil, Coque Muñiz, Pau Muro, Elidian, Pequeños Musical y a las 22:30 horas, se tiene programada la participación de Los Ángeles Azules.

Entre los principales exhortos, se encuentra llegar con anticipación para evitar aglomeraciones; portar su Tarjeta de Seguridad, con nombre, tipo de sangre, alergias y en caso de tomar algún medicamento especifico, anotar de cuál se trata. También se recomienda establecer con los acompañantes un punto de encuentro en caso de extravío; además, al llegar se debe ubicar los módulos de atención a la población, así como las salidas de emergencia y rutas de evacuación.

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura oscilará entre los ocho y los 10 grados centígrados la medianoche del 31 de diciembre, por lo que se recomienda usar varias capas de ropa, evitar los cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, así como estar pendiente de las Alertas Meteorológicas.

Al salir del hogar se deben apagar luces decorativas y adornos navideños; así como veladoras; además se debe cerrar tanques de gas y de ser posible cortar el suministro eléctrico.

Habrá transporte para asistentes al concierto de Fin de Año en Reforma

Quienes planean recibir el 2018 en el Concierto de Fin de Año en el Ángel de la Independencia podrán regresar de forma segura a sus hogares en los 50 autobuses del Sistema de Movilidad (M1).

Para facilitar el traslado de los asistentes, la Secretaría de Movilidad (Semovi) habilitó cinco diferentes rutas que brindarán servicio a partir de las 00:30 horas del 1 de enero.

Las rutas son Metro Indios Verdes-Reclusorio Norte, Metro Pantitlán, Tacubaya-Cuajimalpa, Metro Taxqueña-Xochimilco y Metro Mixcoac-Metrobús Perisur.

Las unidades de M1 se ubicarán sobre la avenida Río Rhin, entre Paseo de la Reforma y Río Pánuco, y el costo del pasaje por persona será de siete pesos.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández