El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió este viernes que el clásico contra el Barcelona del sábado será «el partido más difícil» de la temporada, pero confía en una victoria para recortar puntos a los líderes azulgranas.
«Seguramente que será el partido más difícil de la temporada porque siempre los Barça-Real Madrid son partidos muy bonitos, muy difíciles, pero a nosotros es lo que nos mola», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.
«Sabes que para ganar una Liga no son sólo estos partidos concretos, pero siempre los jugadores piensan en esta fecha del Madrid-Barça y nosotros estamos listos para jugar», afirmó el técnico blanco.
«Nosotros vamos por detrás y lo que queremos para el partido de mañana es intentar recortar un poco de distancia y hacer un buen partido. Si jugamos bien, podemos hacer daño a cualquier equipo», afirmó Zidane.
Pese a esta urgencia, Zidane asegura que «no hay ansia. Tenemos que pensar hacer un buen partido, no mirar si hay 11, si hay 8, si hay 25 puntos, hay los que hay, y lo que podemos controlar nosotros es el partido de mañana y es hacer un gran partido mañana».
«Vamos a tener que hacer un gran partido contra un rival muy bueno», afirmó el técnico blanco, que aseguró que Cristiano Ronaldo estará en condiciones pese a haberse entrenador al margen del grupo durante parte de la semana.
«Está bien, está al 100%, ha entrenado hoy, lo que me interesa es esto», dijo Zidane, que también se refirió al galés Gareth Bale, ya recuperado de su lesión, pero que podría partir desde el banquillo.
«Lo importante para mí es que el jugador cuando hablo con él, pienso que está al 100% para jugar», dijo Zidane, antes de afirmar que «mañana veremos, no voy a decir nada, como siempre, el equipo son cosas mías».
Fuente: MVS