A través de Twitter, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, pidió que en el 2018 lo acompañen en la construcción de un país más justo y próspero.
En el último día del año, presentó un video en vivo en la red social. En compañía de su familia muestra el convento de Epazoyucan, Hidalgo, un convento franciscano terminado por los agustinos en 1540.
Mientras hace el recorrido por el lugar, Meade asegura que se va a preparar para un buen 2018.
«Yo quisiera agradecerles en este año que termina por su compañía, por su consejo, por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos faltas por hacer y para pedirles en el 2018 que sigamos en este camino, que sigamos en este recorrido, que continuemos en este trabajo por México y que lo podamos hacer siempre de buen ánimo, siempre con confianza y con esperanza”, dijo.
Destacó que el fin de año es una buena oportunidad para hacer un balance y ponderar las cosas con las que estamos contentos y satisfechos.
Y desea que el año que recién inicia esté cargado de salud y de compañía de la familia.
«Para que el 2018 nos dé la oportunidad de trabajar, de hacerlo en unidad, de ir buscando coincidencias, de ir haciendo de este México un país cada vez más justo, cada vez más próspero”, agrega.
Fuente: Excélsior
5 comentarios
Si Meade un país mas justo y próspero, como no, tu y el actual gobierno con sus políticas y reformas solo han conseguido un país cada vez más pobre, mucho más endeudado y con mucho mayor desigualdad, gracias pero no, la gran mayoría de mexicanas y mexicanos sabemos que el PRI y sus partidos parásitos no son una opción viable y el 1o de Julio lo manifestaremos en más elecciones!!
Justicia por el desfalco en los gobiernos estatales y federal del PRI, no se puede construir un presente olvidando u ocultando el pasado.
Quiere cambios empiece por desligarse de EPN
La razón de la sinrazón, Pepe Meade, dice que hay que construir un México mas justo.
El estuvo 12 años en la esfera del poder y no hizo nada por hacer un México mucho mejor que el México actual.
Como creer en palabras huecas que suenan a lo mismo. México es un país que ha sido expoliado por la clase política que asume la creencia de que el país es de su propiedad.
Los problemas que nos aquejan son producto de su irresponsabilidad administrativa por un lado y por otro los altos índices de impumidad generan una gran corrupción.
La pobreza va a la alza porque es usada como capital electoral.
Esta es provocada por los bajos y pauperrimos salarios que con el falaz argumento de que genera inflación, se ha mantenido en niveles de miseria.
Todo esto lo conoció el amigo Pepe, antes que fuera » ungido como precandidato ( sic) de la mafia de atlacomulco «» . Esperemos que la ciudadanía abra los ojos y vea la realidad que representa el «» amigo Pepe»»»
Los Mexicanos ya estamos hartos de los gobiernos que se han aprovechado del poder para enriqucerse, mientras los salarios de un trabajador promedio apenas alcanza para sobrevivir en cambio los políticos y funcionarios del gobierno viven como millonarios. El neoliberalismo lo único que ha originado es que muchos empresarios se aprovechen y aumenten sus fortunas a costa de la miseria del pueblo. El gobierno nos ha mentido sistemáticamente que no iba haber aumento de la gasolina y del gas, y sucedió todo lo contrario.
Imposible con la bola de políticos rateros, corruptos e incapaces de hacer algo bien incrustados en todos los partidos políticos de México.
La única solución es desaparecerlos y convertir a México en una democracia ciudadana…