La revista especializada The Hollywood Reporter dio a conocer su lista de los peores filmes de 2017, entre los que se encuentran películas como Baywach, La Liga de la Justicia, La Momia, Geostorm y 9/11.
La revista especializada también incluyó a Home Again, protagonizada por Resse Whiterspoon; Reina del desierto con Nicole Kidman; Muñeco de nieve; El libro de Henry con Naomi Watts y Valeriano y la ciudad de los mil planetas.
En resumen, esta selección de Hollywood Reporter ubicó “desde personajes ineptos hasta fallas de encendido de un autor, comedias libres de risas y una película de desastres particularmente explotadora”.
Imagen difundida por los estudios Warner Bros. Pictures muestra a los actores Ezra Miller (izquierda), Ben Affleck y Gal Gadot en una escena de la cinta “Justice League”. Foto de Warner Bros. Entertainment Inc.
Baywatch, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y en donde también sale a cuadro la mexicana Belinda, fue “el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido”.
De Justice League señaló que Batman, Superman y la recién incluida Mujer maravilla, “avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.
De La momia, estelarizada por Tom Cruise, Universal intenta volver al clásico monstruo con la ayuda de Tom Cruise y Russell Crowe en esta “aventura” coja y sin emoción. Extrañamente fuera de lugar, Cruise aporta poca osadía y menos encanto a la película.
Geostorm, la película del desastre planetario, se reduce a ese clásico consejo de granizo molesto. Grande, tonto y aburrido, encuentra al coguionista del Día de la Independencia con la esperanza de comenzar una carrera como director con el mismo libro de jugadas, pero olvidando varias reglas del juego, según los críticos.
La número uno de la lista fue 9/11 con innumerables historias que contar acerca del heroísmo mostrado por las personas en el atentado terrorista del 11 de septiembre.
Fuente: Staff