Internacional

Keaton Jones denuncia bullying y ahora los famosos quieren conocerlo

Publicado por
Aletia Molina

Keaton Jones, es un pequeño de Tennessee, Estados Unidos que decidió denunciar el “bullying” que sufre en un conmovedor testimonio que se ha vuelto viral en YouTube y generó una ola de muestras de solidaridad por parte de las estrellas de Hollywood, cantantes y deportistas.

El video compartido en el canal de Keaton, de 11 años de edad, y que fue grabado por su mamá, lleva hasta el momento más de 48 mil visitas.

Kimberly Jones grabó a su hijo, antes de que él saliera a la hora del almuerzo, quién entre lágrimas cuenta como en su escuela sufre acoso por parte de sus compañeros.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, “me derraman leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan… Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien”. “No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”,

En cuanto este video comenzó a hacerse viral, muchos famosos mandaron mensajes para Keaton, mostrándole su apoyo y sobre todo diciendo lo mucho que lo admiran e incluso invitándolo a ser sus amigos.

Justin Bieber

El cantante compartió un par de videos, en el primero comentó: “El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton”, mientras que en el segundo compartió el video del pequeño y escribió: “¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!”.

Chris Evans

El actor y director de cine, lo invitó a él y a su mamá a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Avengers, en la que interpreta al Capitán América.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”.

Chris Evans

Katy Perry

La cantante de pop decidió compartir el video publicado por Justin Bieber y escribió: “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

Millie Bobby Brown

La estrella de Stranger Things comentó sobre lo que habló el niño en el video: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

Demi Lovato

La cantante mostró su solidaridad también: “Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen de sufrir bullying mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón”.

Snoop Dogg

El rapero, cantante, productor y también pidió a Keaton su amistad: “Pequeño hombre, tú tienes un amigo en mí de por vida, mándame un mensaje directo para que platiquemos. Amor es la única manera para vencer el odio”.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina