Los planteamientos de la precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de eliminar las fotomultas y acabar con las contingencias ambientales en automático son inviables, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
En rueda de prensa dijo que la propuesta de Sheinbaum de dar por concluido el contrato de fotomultas tendría un impacto en la movilidad de la capital, pues ha servido para reducir la velocidad en la circulación y para que los automovilistas sean más precavidos.
Eso ha permitido que los accidentes fatales se redujeran en un 20 por ciento.
Yo no las cree (las fotomultas), sino quien acompañó a la (pre) candidata en su registro”, dijo Mancera en referencia a Andrés Manuel López Obrador.
Con el tabasqueño, dijo, las fotomultas eran más rudimentarias, no tenían el nivel de detalle de ahora, y se prestaban a las confusiones.
Sobre la afirmación de Sheinbaum de que en caso de que gane «se acabarían las contingencias ambientales», Mancera reprochó a la precandidata que cuando ella fue secretaría de medio ambiente, el nivel para detonar las contingencias era más alto.
Las políticas ambientales instrumentadas por la Ciudad de México han merecido reconocimiento internacional que gobiernos anteriores no han recibido.
Fuente: Milenio
2 comentarios
Sin promesas falsas de una asesina por omision esta como su patron no saben ni madre de leyes y todo lo van a volver gratis deshaste de ella aplica la ley metela a la cárcel no le temas al mierda de López Obrador basta de impunidad y tu de cobarde, al pinche cardenal de mierda si es culpable tambien rompele la madre di la verdad para que limpies tu mugroso mandato
Estuve desde el temblor en la CDMX y lo que vi fue una anarquía de parte de muchos conductores que comenten infracciones y agreden a otros a diestra y siniestra. Si no pueden tener un policía vigilando a cada conductor los sistemas de vídeo vigilancia y las foto multas son la mejor opción.
La última escena de esta película fue cuando iba en el UBER rumbo al aeropuerto por el anillo periférico del oriente y dos camiones repartidores venían peleando en medio del trafico de tal forma que uno logro empujar al otro hacia el camellón central causándole daños y por poco se vuelve un accidente múltiple, todo eso a unos metros de al estación de policía. Gracias a dios sale de esa ciudad de locos